Inicio > noticias > Participación de Universitarios con la Infancia en la Campaña de Navidad de la Asociación Sonrisas

Desde Universitarios con la Infancia estas últimas semanas hemos tenido el placer de poder colaborar en la campaña navideña de la Asociación Sonrisas preparando regalos y repartiendo sonrisas en varios hospitales de Zaragoza.

Ayer concluimos nuestra colaboración en la campaña navideña de la Asociación Sonrisas. Han sido unas semanas bastante intensas pero estamos muy contentos de haber podido participar en esta iniciativa.

El 16 de diciembre estuvimos adecuando y preparando juguetes en la Muela junto con la Asociación Sonrisas y el 17 de diciembre participamos en el Acto Sonrisas Santa Isabel con Emprendedoras Santa Isabel para recoger más juguetes, los cuales fueron entregados a decenas de niños y niñas en El Refugio, Obra Social del Carmen y Hogar San Antonio.

 El 22 de diciembre, junto con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pudimos acompañar a Papá Noel en la entrega de regalos a niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario Miguel Servet. Finalmente ayer, de nuevo junto con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y acompañados por Squad Cierzo, hemos podido entregar más regalos en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y el Hospital San Juan de Dios. Os podemos asegurar que no existe nada más gratificante que ver las caras de alegría de los niños y niñas ingresados al recibir su regalo y nuestra visita.

Desde Universitarios con la Infancia estamos muy orgullosos de haber podido repartir muchas sonrisas esta Navidad y muy agradecidos con nuestros compañeros Jorge Guío y Belén Villacampa y nuestras voluntarias Andrea Hernando, Pilar Clemente, Lucía Clemente, Irene Pardos, Andrea Maicas, Carmen Blasco, Inés Fernández, Claudia Luna y Marisa Sarsa por participar en esta campaña 🤗

¡Esperamos repetir el año que viene!