Inicio > noticias > Universitarios con la Infancia en el I Encuentro Familiar Sonrisas La Muela

Universitarios con la Infancia estuvo presente en el I Encuentro Familiar Sonrisas La Muela organizado por nuestros amigos de la Asociación Sonrisas dando a conocer nuestra Asociación y realizando talleres con experimentos científicos para niños.

Nuestros amigos de la Asociación Sonrisas celebraron ayer 30 de abril el I Encuentro Familiar Sonrisas La Muela, en el cual hubo una salida ciclista solidaria, varias exhibiciones de vehículos y equipamiento de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias, espectáculos con perros policía para los más pequeños y varios talleres para niños.

Varias voluntarias y voluntarios de Universitarios con la Infancia fueron al evento y se encargaron de preparar un stand de nuestra Asociación en el que realizaron varios talleres con experimentos científicos para niños y dieron a conocer el trabajo y las actividades que realizamos. Además tuvimos la suerte de poder ir acompañados de varias niñas y niños de la Sala de Estudio de la Asociación El Cañar en la que varios de nuestros voluntarios realizan sus labores de voluntariado.

Fue un día estupendo en la que las niñas y los niños se lo pasaron genial montándose en ambulancias o coches de bomberos, viendo los equipamientos de los cuerpos de seguridad, aprendiendo todas las cosas que los perros policía son capaces de hacer y realizando experimentos científicos con nosotros. Gracias, amigos de Sonrisas-Zaragozapor invitarnos al evento. ¡Esperamos poder repetir muchísimas veces más!