Inicio > noticias > Estrenamos nuevo logo de la asociación

Tras más de cuatro años desde nuestra fundación, la asociación Universitarios con la Infancia todavía no tenía un logo propio. El año pasado en la asamblea general anual surgió la necesidad de crearlo y diseñamos un concurso para buscar uno que encajara con nuestra identidad y nuestros valores.

Sin embargo, no queríamos que fuese un proceso complejo ni disponíamos de presupuesto para contratar a un diseñador profesional. En otoño de 2014 hicimos un llamamiento por email entre nuestros socios, conocidos y simpatizantes, surgieron varias propuestas muy valiosas entre las que tuvimos que escoger solo una.

Mediante votación entre los socios resultó elegido el logotipo que aparece en la foto. El autor es Santiago García, nuestro actual secretario. El gesto de chocar las manos, “give me five”, representa nuestro espíritu dinámico y optimista de trabajar con la infancia para conseguir un mundo mejor.

Desde entonces ponemos nuestro logo en todos los sitios, hasta hemos creado camisetas y tazas que puedes encontrar en los eventos que organizamos a lo largo del año.

Aprovechamos para dar las gracias a todos los que han participado en este proceso.