Inicio > noticias > Estuvimos en un stand en la FIMA’2012


Los días 14 a 18 de febrero estuvimos presentes con un stand en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA’2012) gracias a la empresa AGCO Iberia – Massey Ferguson.

La empresa AGCO Iberia, a través de la marca Massey Ferguson, lleva varios años colaborando con Save the Children.

La marca Massey Ferguson nació hace 50 años, si bien sus orígenes se remontan a más de 150 años, con el objetivo de fabricar máquinas que diesen de comer al mundo. Desde hace ya unos años, y siguiendo ese mismo principio, la marca ha ampliado su campo de acción mediante el convenio firmado con Save the Children.

El acuerdo establecido entre ambas entidades implica distintas actividades destinadas a mejorar la divulgación en el medio rural de la labor que Save the Children desarrolla en el mundo ayudando a la infancia.

Todos los concesionarios de la red comercial de Massey Ferguson distribuidos por la geografía española se han convertido en puntos de ayuda Save the Children, donde todos se pueden acercar con sus donativos y poner así un granito de arena en el intento de hacer algo menos difícil la vida a los niños y niñas más necesitados.

Desde hace varias ediciones de la FIMA, Save the Children es la invitada de honor de Massey Ferguson con un espacio propio en el stand de la marca, donde los visitantes de la feria agrícola, más de 200.000 en esta edición (http://www.europapress.es/aragon/noticia-fima-2012-vanguardia-sector-primario-confirma-liderazgo-internacional-20120218173623.html), pudieron informarse de la actividad de la ONG y colaborar con su labor.